sábado, 27 de diciembre de 2008

Never blend in

Por fin tiene fecha de estreno en España Milk (o mejor dicho, por fin me entero yo de cuándo se estrena aquí), la última película de Gus Van Sant protagonizada por Sean Penn que narra la historia de Harvey Milk, el primer gay declarado que obtuvo un cargo público en los Estados Unidos. En San Francisco, donde Milk ejerció su cargo, el estreno de la película fue un auténtico evento, sobretodo si tenemos en cuenta que acababa de salir aprobada la famosa Proposition 8 que elimina el matrimonio homosexual en el estado de California.

De momento Sean Penn ya ha sido nominado al Globo de Oro como mejor actor por esta película, y veremos que pasa en los Oscar, quizás las enormes protestas contra la Prop 8 que han estado teniendo lugar por todo California arrojen alguna nominación más... o no, ya veremos. Yo de momento estaré esperando muerto de ganas a que llegue el 9 de enero (fecha de estreno), porque esta película tiene buena pinta, por lo que signficó San Francisco para mí, y porque Sean Penn es la leche (el chiste no es mío, que conste).

Os invito a verla.

9 comentarios:

Winnie dijo...

No faltaré a ese estreno. La peli pinta muy bien y Sean...siempre pinta más que bien. Aprovecho para desearte Felices Fiestas.

Ferendus dijo...

vale, si quieres ya pago yo las palomitas, ya que invitas a la peli :-P

besos

Christian Ingebrethsen dijo...

La verdad es que tengo ganas de verla, seguro que es muy buena.

Felices fiestas y un besazo, guapetón.

Anónimo dijo...

bueno, chistosillo... yo la veré. de momento acabo de terminar de ver gomorra y me ha encantado... y qué decir de sean penn pues que con su sola presencia bordará la peli, nos vemos en el cine...

Anónimo dijo...

Buenoooo la veremos :P

Phoenix dijo...

¡¡Yo quiero verlaa!!Menos mal que al final ha llegado,parecía que se iba a quedar al otro lado del charco =S

Besoo

PaRiSiTo dijo...

Pueeees... No se yo... Emmmm... Me la bajare... Supongo... Cuando acabe de ver Heroes, jeje.

Anónimo dijo...

Pues nada, cuando quieras vamos a verla al cine, querido!!

Ois, tu amada San Francisco, qué queer todo! jaja

Besos desde mi cama :P

Anónimo dijo...

yo quiero verla!

lety