jueves, 4 de diciembre de 2008

De mi ridícula obsesión por tener cosas en común...

Tras salir de su portal no pude evitar sentir un arrebato de alegría. Creo que jamás había pasado una noche así con alguien... Y no por lo que todos pensáis, si no porque fue... especial. Hablamos muchísimo y nuestras conversaciones fueron de lo más variadas por lo que acabé descubriendo un montón de cosas nuevas sobre él. Y lo que descubrí me sorprendió muchísimo la verdad... Tenemos taaanto en común. Por ejemplo:

- Hablamos el mismo idioma

- Los dos somos hombres

- Los dos tenemos ojos

- Ninguno ha leído Guerra y paz

- Una vez los dos creímos ver a Belén Esteban en la calle pero luego resultó que no

- Nunca hemos visitado Burundi...

- ... es más, ninguno sabe dónde está Burundi

- ... y no nos preocupa nuestra ignorancia

- A él le encantan los batidos de fresa y a mi no

Y así podría seguir durante horas, la lista es interminable... Creo... creo que estamos hechos el uno para el otro... Y estoy más feliz... con lo difícil que es encontrar a alguien que no sepa donde está Burundi.

10 comentarios:

El Dr dijo...

En africa oriental, no? cerquita del Congo..
De verdad, si es q me muero y no os educo.. XD
No me digas q no te gustan los batidos de fresa???

Ferendus dijo...

pero el Burundi no es el órgano sexual femenino??

con razón no sabes dónde está.. :-P

Anónimo dijo...

jajajjajajajajaa me meoo jajajaja q tontoo ajajjaja xDD
te gustaaaa xD
lety

Anónimo dijo...

Dios! jamás encontrarás a nadie tan compatible contigo!!

batido de fresa puajjjj

Chiqui dijo...

Ay señor... si es que lo sabía! lo vi venir en cuanto sacaste su nombre! >.<

llevas el estigma en la frente!

qué voy a hacer contigo? U.U

más babas no, eh? te estás pillando, lo sabes?

Yes dijo...

El Dr: pues nop, no me gustan jajaj, prefiero vainilla, chocolate etc, pero fresa no xDD

Crispín: No no, eso era el píloro

Cerdilla: ya... tendré que empezar a buscar entre las mujeres...(otra vez xD)

Lety y Chiqui: estáis tontos o qué? sois unos flipados! este post no tiene ninguna relación con nada de lo que hayamos hablado ultimamente! además, estoy es un sitio público coño!

Christian Ingebrethsen dijo...

We, vuelvo al mundo de los virtualmente vivos y me encuentro revolucionado (aunque no tanto como me esperaba xd) espero que si la cosa prospera el chaval este te tenga entre algodones, que te lo mereces.

PD: Batido de vainilla über alles!!!

Phoenix dijo...

XDDDD

Definitivamente,mira que es difícil,¡todo el mundo sabe donde está Burundi!

XD

Besoo

Anónimo dijo...

¡Que guay! Cómo mola... y qué envidia das, majo... Bueno, no me cabe más que desearte mucha suerte y a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. ¿Habéis tenido ya algo entre vosotros?

Besotes

PaRiSiTo dijo...

Tener cosas en común?? Para qué?? Uf, yo no podría. Con lo que me gusta a mi discutir por tonterías, necesito cosas en qué diferenciarme para montarla por cualquier cosa :D

A mi con que a los dos nos guste Britney me doy por satisfecho, xD

Un beso ;)