martes, 23 de diciembre de 2008

Felices Fiestas con Yes...

Hoy nos reunimos todo el equipo de Anochece que no es poco, que incluye a:

Redactores, editores, diseñadores web, fotógrafos, correctores, traductores, señoras de la limpieza, señores de la limpieza que también los hay y no hay que discriminar, secretarias, ayudantes, becarios, el chico de los cafés que nadie sabe como se llama, amigos cercanos, amigos de esos a los que no llamas nunca pero luego les tienes que meter aquí que si no se cabrean, la portera, la vecina del quinto, su marido, su gato al que le damos frecuentemente de comer que así está de gordo el cabrón, el ficus que nadie riega, tres espontáneos, un tío que pasaba de visita, otro que vio tanta gente y dijo aquí seguro que pillo, el de las fotocopias, la que está liada con él pero le pone los cuernos con el repartidor, el repartidor claro, el mendigo de la puerta, el que pasa droga en los ascensores (gracias), el cadáver de dentro del armario que nadie ha reclamado, las cucarachas que salen por las noches, el fantasma de la sexta planta, y por supuesto, el jefe, el líder, el oh so famous Yes y sus muchas personalidades.

Todos juntos os deseamos:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Yes. Efectivamente, no me has fallado y veo que eres avispado de cojones. Sí, estaba algo ebrio en mi momento de eclosión bloguera jajajaja. Me había bebido un par de "pisco sawers", un cocktail peruano (o chileno, ya no recuerdo) que apenas sabe a alcohol y que, cuando menos te lo esperas, te hace darte cuenta de que llevas un pedo del 15. Espero que tú también pases una noche fabulosa y que miles de penes erectos lleguen a tus vida. Besotessss.

Ferendus dijo...

mierda!!

sabía que el FICUS estaba planeando cambiar de empresa..pero que cabr*** ya hasta pasa la nochebuena contigo!!

bueno, espero que el reparto de las 12 uvas sea equitativo, o eso era otro día??

besos

Tarn dijo...

Heys!! Felices fiestas y esas cosas :P. Um beso!

Phoenix dijo...

Oh so famous Yes??

...

En tu casa a lo mejor XDD

¡Felices fiestas!

Besoo

Anónimo dijo...

ajajajajaja tus posts como siemrpe con ese ingenio que les caracteriza!

FELIZ NAVIDAD NENE!

Y el repartidor está bueno? jojojo

besos!

Anónimo dijo...

pues el equipo de mytemptation no va a ser menos y te desea Felices Fiestas... bss

El Dr dijo...

Me he perdido... hemos quedado que la secretaria estaba liada con el butanero, o es el ficus el que se ha liado con la del gato?

Con tanta personalidad no te lias?

Yo tengo 2, y no se ni con quien me trato yo mismo la mitad de las veces...

Saludos de la parte buena, y una ostia en los morros del psicopata escondido... :)

BLANK dijo...

haha k post mas gracioso!
LOL
XOXO

Anónimo dijo...

yo como he llegado tarde feliz añoooooooo