viernes, 12 de diciembre de 2008

Dos críticas en una!

- Hola buenos días, yo venía a sacarme el carné de gay...
- Ah muy bien, ¿has traído la documentación?
- Sí, sí, aquí está todo...
- Bien... a ver, dame primero tu DNI... pasaporte... libro de familia... impreso AJ/38 firmado... cartilla bancaria... las 16 fotografías tamaño carné... las 12 fotocopias compulsadas del certificado de escolaridad... firma aquí... ahora aquí... dame el recuento hemático... la tarjeta de Springfield... el carné de la biblioteca... 123, 46 euros en monedas de 20 céntimos... una raqueta de tenis y un beso en la mejilla. Muy bien, ahora tienes que ir a esa ventanilla con este papel que te doy, coger número, esperar 3 horas de cola y allí te lo dan, ¿de acuerdo?.
- Vale, muchas gracias...

(3 horas de cola después)

-
Hola yo venía a recoger mi carné de gay...
- ¿Tienes el impreso verde?
- Sí, aquí está...
- Bien... yo te pongo un sello y te doy unos folletos para que los vayas leyendo, luego te diriges a esa ventanilla, esperas en esa cola que da tres vueltas al edificio, les llevas este papel y este otro y ahí ya te lo dan.
- Ah... ¿y estos folletos de que son?
- Son folletos que edita nuestra asociación. El de "Putiferio en el ambiente" está muy interesante, y en el de "Follamigos y su fantástico mundo" salen unos tíos muy buenos.
- Ah... pues los leeré mientras espero...
- Claro que sí, y no te olvides este de "Conviértete en marica mala en 3 sencillos pasos" ni este de "Trabaja por el bien común: saca a otros del armario."
-
Bien, bien, suenan estupendamente...

(17,5 horas después)

-
Hola... yo es que venía por lo del carné de gay...
- A ver, dame los impresos... Muy bien, echa un firmita aquí y ya es tuyo.
- Y oiga, este carné realmente que ventajas tiene, porque aún no las se...
- ¿Ventajas? jaja, ventajas dice... esto no es el club VIPS cariño, aquí todo son inconvenientes. Y si encuentras alguna ventaja avisanos que la haremos desaparecer rápidamente. Aquí lo tienes, muchas gracias y que seas muy feliz.

13 comentarios:

Winnie dijo...

Me ha encantado...pero espero que algo sí que se saque de ventaja, porque sino....qué chungo ¿no?

PaRiSiTo dijo...

Emm... Vaya, yo aun no encontré ningun inconveniente...

Debe de ser porque tengo la tarjeta platino, xD

Anónimo dijo...

hazte hetero
lety y yo te lo agradeceremos :P

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta!


Sobre todo lo de: 123,46 euros en monedas de 20 centimos. se parecen a las máquinas del Metro de Madrid, que le metes un billete de cincuenta y te devuelve 40 euros en monedas de uno y dos euros xDDD o de 50 centimos... y a ver quién es el guapo que lleva todas esas monedas en el bolsillo jajajaja es un show eso del cambio en las máquinas...

Y con respecto a lo de las ventajas... yo creo que sí que tiene alguna: un gay no puede dejar embarazado a su novio xD y bueno, entre gays hay más sexo se supone, somos más viciosos... aunque eso es como todo, son perjuicios que tienen como fundamentos las saunas gays y el ambiente, donde todo es sexo y exceso jaja

Por último, decir que ya somos dos viviendo en la burbuja de la tolerancia... yo no me encuentro últimamente con nadie que me desprecie, y si lo encuentro, por mis cojones que acaba apreciándome, o le hago el vacío social y que le den pomada! jajaja

besos!

Christian Ingebrethsen dijo...

Jajajajaja, me he partido con la entrada y con el comentario de Adrien, yo tampoco le veo los inconvenientes y en mi entorno he visto muy poco desprecio por suerte y al que me desprecie que le den alpiste. A fin de cuentas sólo somos hombres normales y corrientes que, a la hora de emparejarse o acostarse con alguien, lo hacen con otro hombre.

Besos.

Tarn dijo...

Mmmm, yo tampoco vea que tenga tantas pegas, al menos con la gente que lo sabe de mi entorno casi ha sido una ventaja, he hecho amistades más profundas, más verdaderas... Claro que yo vivo en una ciudad cutre^^

Besos

Ferendus dijo...

no te dieron el polvo de bienvenida??

cada día están más cutres... por eso ya veo que sigues buscándolo :-P


XDD


en serio, me ha encantado la entrada!!!!

:-)

besos

El Dr dijo...

Vale como ventaja no tenter a aguantar las chantajes emocionales de las tias?

Hap... no, espera, q los tios que entienden son mucho peor en ese sentido... XD

Phoenix dijo...

XDDD

Odio la burocracia.

Y en cuanto al mundo gay...realmente no es tan diferente del hetero,aunque es cierto que a veces resulta desesperanzador.

Muchos y muchas piensan que,debido a nuestra circunstancia,nuestro esquema de vida ha de ser diferente al de cualquier otra persona,y ahí es donde surgen el nihilismo,la inmadurez crónica y la frivolidad extrema.
Y es un error pensar así,al menos desde mi punto de vista.

Aunque claro,como digo siempre,que cada un@ haga lo que quiera XD

Besoo

Anónimo dijo...

escaso precio para que te deseen un simple que seas feliz (ventajas no incluídas)... pues sí tiene sus inconvenientes pero estoy seguro que en algún momento de este año se te haya escapado una sonrisa, un destello de felicidad. todos lo merecemos, tú también...

Ra dijo...

Me encantan los blog, me entretienen mucho, cada día leo decenas... y hoy te he descubierto a ti.

Normalmente nunca comento nada, solo leo (sí, lo se... sé que esto está muy pero que muy mal...jeje) pero me has encantado y solo quiero que lo sepas.

Me gusta como escribes, lo que escribes y como lo escribes, me haces reír y me identifico mucho con las cosas que dices.

... ya tienes otro lector y te aseguro que esta vez con comentarios.

Ra

Manuel Bustabad - Vagón de Cola dijo...

¡Fantástico!

Tienes un blog muy divertido, Yes.

Un abrazo.

Yes dijo...

Winnie: hombre alguna hay por ahi... ;)

Parisito: jaja tu?? tu la oro!

Musi: sobretodo tu, que estas deseando follarme ;)

Adrien Evans: que nos den pomada a todos!!xDD

Reikjavik: me quedo con el que le den pomada, el alpiste nunca me ha gustado excesivamente xD

Tarn: en eso tienes toda la razon, a mi tb me ha pasado, acabas siempre cogiendo mas confianza con quien lo sabe ;)

Crispín: me lo das tu?? jajaja

El Dr: ya ves!! pero muchiiiiisimo peor... tienen lo peor de un hombre y lo peor de una mujer

Phoenix: la cosa es que la mayoria de los que piensan asi son gays...

Mytemptation: claro que si, no es todo negro hombre, si yo soy la persona mas optimista del mundo ;)

Ra: muchisimas gracias! y nada, ahora comenta cada vez que quieras, y que no te de vergüenza hombre!

Lindoro: muchas gracias jeje, de eso se trata, de divertir un poco, que ya hay bastantes blogs dramaticos :D