martes, 27 de enero de 2009

Mis planes

Mis planes es el título de una canción. Una canción poco o nada conocida pero que yo llevo desde hace años como melodía en el móvil y que no tengo la intención de cambiar, porque simplemente mi vida se rige por mis planes. Mis planes es lo que día a día me motiva, me mueve, mis planes me traen y me llevan de un sitio a otro, de viaje en viaje, de persona en persona. Me encuentro en un momento de mi vida en el que justamente tengo que planear, planear que hacer con mi futuro, planear qué quiero ser, a dónde quiero llegar y cómo hacerlo. Y me encanta, para qué mentir. Disfruto haciéndolo. Tengo muchos objetivos, tengo nuevas ideas que poner en práctica, y tengo nuevas y ambiciosas metas. Por lo que por ahora se trata de eso... de mis planes... y en definitiva de mi vida.



... de noche un borracho, de día un hechicero...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oig,como me gusta esa cancion,yo tb la tenia de tono de mvl xD
yo tb disfruto haciendo planes,pero a veces me pongo a hacer demasiados planes sin pensar que debo terminar lo q tengo en el presente para alcanzar mis objetivos..

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo cada vez soy menos de pensar en eñ futuro y más de disfrutar del presente, aunque cuando me dejo llevar por la ilusión y la esperanza caigo en la tentación de hacer planes.

Besos.

Phoenix dijo...

Vaya,esto es más personal (o más explícito) de lo que acostumbras ¿no? ;-P
¿Pues sabes qué te digo?
Que me parece genial,uno tiene que tener muy claras sus prioridades para poder actuar en consecuencia.

Te deseo mucha suerte,un beso ;-)

CaTpRiNcE dijo...

Eso intento encontrar yo algun plan o motivacion pero ahora no encuentro nada...


Un saludo!!!

Anónimo dijo...

yo soy de hacwer muchos planes y luego no se cumplen porque la vida me lleva por otra bifurcación... pero bueno, de todo se aprende...

ains, a ver cuando hacemos puticena!

besos!

Winnie dijo...

Yes a mi me encanta también hacer planes, pero en su justa medida. Realmente "planear que hacer con mi futuro, planear que quiero ser..." se me escapa un poco. ¿sabes lo que quiero ser?...PERSONA con mayúsculas...y siéndolo ya saldrán mis ambiciones y metas....Sí definitivamente mi plan es ser PERSONA. Un beso y a por tus metas.

Ra dijo...

Planes??? A veces dejo volar mi imaginación e inconscientemente planeo una vida perfecta para mi. No deja ser parte de mi imaginación y por lo tanto es hasta entretenido.

... pero cuando se trata de planear mi futuro "despierto", es decir totalmente consciente de qué lo estoy haciendo, me agobio un poco. prefiero dejarme llevar y que sea lo que tenga que ser!!!!

Un saludo

RA

Anónimo dijo...

llevas una canción de coti en el movil???? alucinada me quedo! jajaja a mí también me gusta hacer planes, muchos. algunos son imposibles pero es que sin ellos nada tendría sentido, al menos para mí.

como ahora mismo, que tengo el plan firme de ponerme a estudiar evaluación psicológica, pero claro del plan que tenga a que luego lo haga... hay mucho trecho!

un besooo

Anónimo dijo...

andaaaa amigo! que la que tú llevas es la de pereza! ya me parecía a mí que no te veía muy compatible contigo aunque a mí sí que me gusta eh! :P

Anónimo dijo...

contigo no, con Coti jaja
en fin, que estudiar me afectaaaa

Anónimo dijo...

... yo ya no planeo, la rutina me arrastra por el día, y yo me dejo arrastrar por lo que me dé la noche... me parece un plan perfecto y equilibrado... así me va, de culo!!! bss

BLANK dijo...

planear no molaa!!
es 1000 veces mejor dejarte llevar por el caos de la vida

te diviertes mucho maas!! palabra de tu amigo jimbito ;D

haha!

MUACK!
LOL
XOXO