sábado, 3 de enero de 2009

Lo prometido es deuda

- Cógela rápido que no tengo para todos.

Me dijo mientras me entregaba una carta escrita de su puño y letra. Hacía mucho tiempo que no me daba una carta, supongo que por la facilidad que supone ahora escribir un email. Yo intenté leer algo de lo que decía pero enseguida me gritó: ahora no! Así que la guardé rápidamente en el abrigo y la olvidé por el resto de la noche. Interpreté aquella carta como el resultado del buen estado de nuestra relación. Cuando las cosas nos van bien, siempre hace estas cosas, pensé. Y sonreí para mí contento de que fueran tan bien.

Esta mañana al despertarme recordé la carta. Aún no la había leído. Su contenido era el que esperaba, nuestra relación marchaba estupendamente y me decía lo mismo que pienso yo cada día. Ayer le había dicho: mañana tendrás un post en mi blog. Así que me senté en el ordenador dispuesto a agradecerle su comportamiento de la noche anterior, su apoyo, sus palabras y su carta. Sin embargo me dí cuenta de algo tan pronto como empecé a escribir. Me había equivocado de interpretación. La carta no era la expresión de una relación en perfecto estado de salud, no era un agradecimiento, ni una reflexión de fin de año, ni una declaración de intenciones. La carta era él.

Por eso a la hora de escribir el post me vi en la difícil situación de expresarle lo que había descubierto. De no decirle simplemente que también me sentía afortunado, que estaba orgulloso de él, o que sin duda tendríamos tiempo de sobra para hacer ese viaje. Me vi incapaz de plasmar mis sentimientos. No había forma posible de hacerle saber que con carta o sin ella, una vez me había hecho el mayor regalo que se le puede entregar a alguien. Un regalo sincero, verdadero, altruista e imperecedero. Algo que jamás olvidaría y que me hacía sentir especial, único, feliz y completo. ¿Cuál era ese regalo? Amistad. ¿Quién era él? Mi Amigo.

11 comentarios:

Ra dijo...

"Un amigo es aquella persona que lo sabe todo de ti y aun así te sigue queriendo"

RA

Phoenix dijo...

Y qué gran regalo...consérvalo con mimo ;-)

Besoo

Tarn dijo...

El regalo más preciado. Eres afortunado!

Un beso!

Christian Ingebrethsen dijo...

Muchas veces el mejor regalo que pueden hacernos es una buena amistad, por su parte tu amigo también puede sentirse muy afortunado de tenerte como amigo porque vales mucho.

Un besazo.

/ dijo...

Felicitaciones!! Es el regalo que todos esperamos y a su vez, es el mismo regalo que nosotros brindamos a ciertos elegidos. Disfrutalo


besos

PaRiSiTo dijo...

Y es un buen amigo. Cuidalo ;)

Besos!

Ferendus dijo...

y si te va mal... te compras otro :-P

ahora en serio..yo creo que es uno de los mejores regalos que se pueden recibir!!

besos

Anónimo dijo...

Sin duda, la amistad es el mejor regalo en cualquier fecha... Nos da fuerzas a todos en todos los momentos: buenos y malos. Y si se trata bien, no hay ruptura como con los novios... aunque yo ya he tenido algunas cuantas rupturas con amigos. Pero son pocas. Por lo general, soy una persona afiliada a la Amistad.

Besos wapo!!!!!

Tengo ganaas de more partyyyy!!!!

Winnie dijo...

Ya sé que suena a tópico pero es que hay una verdad sobre todo esto: "Quien tiene un amigo...tiene un tesoro" ¿no?. Feliz Año 2009

Anónimo dijo...

Y sigue la mata dando.... que esto es un complot de todos los blogueros que sigo para hacerme sentir verde de envidia...

Te felicito chaval... cuidalo que valen oro... te lo digo yo que no tengo uno solo con quien ser 100% sincero...

Un abrazo...

El Dr dijo...

Los regalos asi son los que valen la pena. Yo hace poco regale una tonteria a un amigo, y el me contestó con un abrazo... mucho más de lo q yo le había ofrecido.