sábado, 17 de enero de 2009

En la cama con Adrien Evans

Adrien Evans (el no tan famoso blogero como Yes) me recibe en su cama con él, como era de esperar. Las sábanas apenas cubren su cuerpo casi desprovisto de ropa y colocado en posición de maja semidesnuda (o semivestida, según se mire). En cuanto me ve entrar me dirige una amplia sonrisa seguida de un: "Pase pase, no tenga miedo. Límpiese un poco en ese lavabo y quítese la ropa." Confundido, le digo que vengo por lo de la entrevista a lo cual él responde: "ah ¿pero era hoy? pensé que era usted un cliente... Disculpe el error, aunque de haberlo sabido le habría esperado completamente desnudo..." Luego dacomienzo la entrevista:

- Se comenta que se dedica usted al negocio de la prostitucion, ¿es eso cierto?
- No sé qué fuentes ha contrastado usted, pero que yo sepa, aún no he ofrecido ese servicio en mi oferta como freelance...
- ¿Qué hay entonces de esas afirmaciones que le calificaban como puta putérrima?
- Bueno, ya sabe... Chueca es muy grande y hay mucha marica mala suelta, aunque bueno, algo de razón tiene el vox populi, aunque intente justificarme. Una cosa le voy a decir, no soy un mojigato, ni mucho menos.
- Así que, ¿no tiene miedo de que le encasillen en el papel de marica promiscua superficial?
- Yo creo que ese miedo lo tenemos todos desde que nacemos, y yo creo que no se me irá nunca en la vida, porque el vicio me encanta y también me encanta petardear con mis amigos, pero hay que saber separar. Entre semana no soy tan alocado como de fiesta, soy un chico normal con frases peculiares, y punto pelota...
- Frases como: "el culo me echa fuego"...
- Exacto- Es usted fan de Kylie ¿cierto?
- Seeeeh! Y hoy mismo asisto a una fiesta de Kylie en un garito del centro de Madrid al que asistirán dos bailarines de sus shows en vivo... aunque ella no aparecerá: simplemente sonará su último disco de remezclas, Boombox. Qué spammer que soy, ¿eh? jaja
- jajaja (me río mientras pienso: ¿ha dicho spammer o esperma?)
- ¿La metería en su cama con usted?
- Mmm, yo metería en mi cama a mucha gente, y a ella claro que sí, haría un trío con ella y su hermana Dannii!
- ¿Y se la follaría?
- Follarse a una diva gay tiene que ser lo más gay de la tierra, ¿no? Muchos me envidiarían... y ella me cantaría al oído HOW DOES IT FEEEL IN MY ARMS?? jajaja
- jajajaja (risa fingida de como que he entendido el chiste). ¿Le realizaría un cunnilingus?
- Eso ya son palabras mayores, por ahí no sé si paso.... es una zona demasiado oscura para mí.
- ¿Y me lo realizaría a mi?
- Mmmm, por supuesto; el día que podamos hacerlo me llama y se viene a mi cama, espero que no sea nunca... que algunos maromos de por ahí lamentarían el hecho de que se cambiara de sexo... Yes, es usted todo un sexsymbol!
- Ja ja (risa modesta de como si no lo supera ya) Entonces, ¿qué me haría usted?
- ¿Esto es lo que me imagino? Me gusta esta entrevista jojojo. Veamos, pues empezaría besándole por aquí [los lectores nunca podrán saber dónde porque no hay fotos ni video de la entrevista]
- ¿De veras? Continúe...
- Y juguetearía un poco con mis manos y mis labios sobre su cuerpo... para acabar subiéndonos en una espiral de placer infinita, perdiéndonos entre las sábanas de mi cama...
- Interesante...
- Pues no ha visto nada aún, chato... Que yo soy puro fuego, y como buen escorpio que soy, tengo aguijón, así que tenga cuidadín esta noche!
- jaja (risa como de: ¿¿me ha llamado chato??) Bueno cambiando de tema... nuestros lectores están deseando conocer más detalles sobre sus visitas a las saunas, ¿cómo describiría su experiencia en ellas?
- Mmm, serían como un plato de Patatas Vips: ¡crean adicción! jaja
- jajaja (me río mientras pienso: ...pervertido...) ¿Es usted adicto a las saunas por tanto?
- No, tanto no, pero si que soy adicto a los hombres, no podría ser hetero jamás. Si me apuras, bisexual...
- Entiendo, ¿le gustaría hacer alguna reflexion final?
- Me gustaría decirle a mis lectores que tienen que abrirse más y dejar que fluya el placer por sus cuerpos, desde las yemas de los dedos de los pies hasta las puntas del cabello en la cabeza. Experimentad y visitar rincones nuevos de la anatomía humana, probad posturas y lugares nuevos, que sólo se vive una vez. Estáis invitados todos a mi cama... lo pasaremos bien. ¡No pararé hasta traeros a todos a mi lecho! jojojo

Y lo que ocurrió tras escuchar tan sabia reflexión no es de interés en esta entrevista, sólo decir que su cama es de lo más cómoda.



Si quieres ser entrevistado por Yes sólo tienes que escribir a anochecequenoespoco@hotmail.com

7 comentarios:

Phoenix dijo...

Jajajajaja,sin duda esta entrevista capta toda la esencia del entrevistado ;-)

Yo te concedería una entrevista encantado,aunque no sé si mi cama será tan cómoda como la de Adrien...

Besoo

Christian Ingebrethsen dijo...

Mmmmm, miedo me da que me entrevistes. Aunque bueno, en su defecto te haría encantado la reseña de cierta película antigua que te acabó gustando. En todo caso me ha encantado la putientrevista que le has hecho a Putiadrien.

Besos.

Anónimo dijo...

putiadrien jajajajajajajajajajaja me meo!!!!!!

Os quiero a todos!!

Besos!

Tarn dijo...

Muy... visual la entrevista, y muy divertida, jejeje. Para cuando las fotos que acompañan al reportaje :P

mytemptation dijo...

... no sé si pedirlo pero me gustaría ser entrevistado por yes... no sé si decirlo pero me gustaría entrevistar a yes... al tiempo!

Ferendus dijo...

JAJAJAA

¿quieres ser entrevistado por YES?

es casi como el chaval que pone su foto en el piso a compartir Gay-friendly que me he encontrado hoy..

estoy por llamarle!!

besos

Ra dijo...

Yo me conformo con leer las entrevistas del resto de los interesados... tampoco tendría nada interesante que contar y seguro que tus lectores se aburrirían mucho..je,je

Un saludo

Ra