lunes, 19 de enero de 2009

El nuevo autobús ateo

Supongo que a estas alturas todos habréis oído hablar del autobús ateo que pronto recorrerá las calles de Madrid, y que ya lo ha hecho en Londres, Barcelona y otras ciudades con el anuncio que dice:

"Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida."



Bueno pues yo desde mi modesto blog pienso contratar otro. Una nueva versión más acorde a mí y a mis constantes rayadas de cabeza. Y la frase que lleve será la siguiente:


PROBABLEMENTE EL AMOR VERDADERO NO EXISTE. DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE LA VIDA.



Realista, optimista y mucho menos polémico, donde va a parar...


...y además ese probablemente deja lugar a la duda...

17 comentarios:

Phoenix dijo...

¿Menos polémico? Para nada.
¿Optimista? Definitivamente,no.
¿Realista?Probablemente...no,posiblemente quizás.

En cualquier caso,estoy de acuerdo con que deja lugar a la duda,y con el consejo: deja de preocuparte,y disfruta de la vida.

Besoo ;-P

pAoLa* dijo...

Si sacan ese autobus en españa creo que me dejare la carrera para conducirlo yo misma!!!....

juuu!!! no seas tan pesimista...
como dice una frasecilla de el ultimo de la fila.... (el nuestro no es un amor perfecto, pero tampoco los angeles tienen hélices)...

de antemano ya se sabe que nada es perfecto, siempre se sufre, se llora... pero tambien se viven las cosas buenas.

BESAZOS!!!!!

Christian Ingebrethsen dijo...

La verdad es que tienes razón, pero como te he dicho por el msn: relájate y disfruta que todo llega.
Muchos besos, fermoso.

Winnie dijo...

Lamento discrepar...pero yo sí creo que existe el amor verdadero...creo que hay gente que AMA con letras mayúsculas.
Y sí, hay que disfrutar de la vida...pero ya hacerlo con Amor...debe ser la milk. Bss

Ra dijo...

Totalmente de acuerdo con tu frase...el amor verdadero no existe (sin el "probablemente").

Un saludo

Ra

PaRiSiTo dijo...

Pueeees menos mal, no? :S

Rebel dijo...

Yo voy a montar otro bus que diga: "Dios no existe, pero el Dios del sexo sí, soy yo, y conduzco el bus"

A ver si así pillo...

Ferendus dijo...

mmm..

un anuncio con la tipografía de los donuts..

:-P

me encanta tu versión, pero sabes que, por definición, yo creo en el amor..

besos

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Dios, si me encontrase con ese autobús no podría evitar hacerle una foto y subirme aunque sea sólo hasta la siguiente parada. En cuanto a lo del amor, yo creo que existe pero cada vez parece que se esconde más. Creo que estamos en una época en que la gente antepone otras cosas y por eso es aún más difícil enamorarse. No sé, creo que el amor se volverá a poner de moda jeje.

Besotes.

nacho dijo...

qué cauteloso!! después de ver la foto esperaba un post... más crítico! tú ya me entiendes...
ultimamente no sé que creer. supongo que el amor existe dentro de nosotros, sólo hay que encontrar a quien consideremos correcto, y dejarlo salir.
hasta entonces, "deja de preocuparte y disfruta de la vida" XD
1hug,

Anónimo dijo...

...probablemente dices bien... y desde hace tiempo ando despreocupado pues me dedico a cosas como la búsqueda del buen sexo, algo que probablemente estoy encontrando...bss

Tarn dijo...

No estoy de acuerdo! Yo creo que si existe, sin lugar a dudas.

Y sin lugar a dudas, yo pondría en el bus:

Dios no existe. Deja de de preocuparte y disfruta de la vida

Besos!

Anónimo dijo...

Eres un show!!! montémonos en el bus!

Por cierto, quiero verte!

Cenamos juntos?

Besitosss queridín mío!

Te echo de menos!!!!!!

/ dijo...

Gracias por visitarme y por tu comentario.

Te mando un beso gigante.

Anónimo dijo...

jajajajjaa y yo hasta quitaria el probablemente!xD


lety

Arrierita dijo...

Yo me apunto tu lema!!!! Qué gran verdad encierran esas palabas... ;-)

00 dijo...

Discrepo totalmente de lo que dices,ya que no defines concreta que amor.
Y el amor,claro que existe,tal vez no el verdadero amor,que se describe en las peliculas petardas,pero si el amor en general.El amor por la vida,por las cosas,por las personas,ya sean familia o amigos.
El amor existe.Lo que pasa es,que no podemos esperar que venga de inmediato,tenemos toda una vida por delante,aparecerá,cuando la vida lo crea oportuno,es decir,cuando realmente estes preparado,hasta entonces,disfruta del resto que te da la vida,tus amigos,tu trabajo,el sexo...