lunes, 2 de febrero de 2009

Cambios

Después de dejar sonar el teléfono durante toda la mañana por fin me decidí a cogerlo:

- Buenos días le llamamos de TeleSeXo, ¿es usted Yes?
- Sí, soy yo...
- Don Yes le llamábamos porque nos han devuelto el recibo del pasado mes de enero.
- Ya... lo sé...
- Verá, si usted desea continuar recibiendo nuestro servicio tendrá que abonar de nuevo el recibo correspondiente al mes anterior.
- Ya... ya, pero es que se trata de eso, quiero darme de baja.
- ¿No está usted conforme con el servicio que le ofertamos?
- Pues a decir verdad... no, no lo estoy.
- Aquí me aparece que usted tenía contratado un servicio de Sexo esporádico con posibilidad a algo más de manera indefinida. ¿Está usted conforme con seguir recibiendo dicho paquete o prefiere cambiarlo por algún otro?
- Pues no... no quiero cambiarlo, la verdad es que simplemente quiero darme de baja.
- ¿Podríamos conocer el motivo por el cual usted no está contento don Yes?
- Pues tengo mil motivos la verdad, pero estoy cansado. Aburrido de esuchar siempre las mismas historias, de conocer gente que siente poco o nulo interés en mí, de aguantar tonterías y de seguir la dinámica impuesta de sexo rápido, fácil y como no, vacío.
- En ese caso, don Yes, le comunico que existe otro paquete denominado Sexo una vez al mes que quizás no le acarree tantos quebraderos de cabeza...
- Pues mire, es usted muy amable pero todo me parece lo mismo, así que deme de baja y ya está...

Y tras tramitar mi baja en TeleSeXo llamé al teléfono de información y simplemente dije:

- Me da el número de la Asociación de Asexuales por favor...

16 comentarios:

Winnie dijo...

Me ha encantado Yes. Aquí sigo aprendiendo de cómo escribis. ¿Asexuales? ¡qué bueno!. Besos.

Anónimo dijo...

Asociación de Asexuales? OMG!!!!

Yo llevo unas semanas pensando en darme de baja también, que este mes me han pasado un recibo bastante caro y paso de seguir así.

Yo me apunto este mes a la Asociación de Gays Castos de la Comunidad de Madrid, con sede en Gran Vía, y hacen actividades de ir a ver tiendas, ir al cine y tomar cafés con amigos en plan relax. Telesexo aburre, hay que ir a por la hoja de reclamaciones y llenársela de quejas.

Besitos!

Te espero en mi cama cuando quieras ;) que ya sabes que para ti siempre habrá sitio.

Adrien Evans

Yes dijo...

El problema Adrien, es que en la letra pequeña lo pone, pero fuimos tan estupidos que no la leímos... xDDD

Anónimo dijo...

Yo es que he cogido la lupa de mi abuelo y la he usado por primera vez en la vida... y me he horrorizado, no quiero convertirme en lo que ponía ahí.... :'( que alguien nos salve!

BLANK dijo...

hahahaaha!
darse de baja? ABURRIDOOS!! xD
adrien tiene sus razones... xo tu yes?? POQRQUE?! xD
con lo diver que es!
haha
LOL
XOXO

Christian Ingebrethsen dijo...

A mí todo esto me va por rachas, y ahora tampoco me quejo, total, sólo me doy de baja de Telesexo cuando me ennovio xd

Besos.

Yes dijo...

uy jimbito, ya te aburriras ya... creeme, dentro de un tiempo te volvere a preguntar y a ver que me respondes...

PaRiSiTo dijo...

Jajaja, tu? Asexual? Ays... no caerá esa breva :P

(breva se escribe asi? xD)

Andaaa, tontooo, que con la próxima promoción de TeleSeXo seguro que caes ;)

Ferendus dijo...

yo lo que más tengo últimamente son pajas mentales..

¿a que asociación debo apuntarme?

psicólogos salidos anónimos(SSA) ??

/ dijo...

Te agradezco mucho tus palabras de apoyo.

BESOS

Anónimo dijo...

buenas, don yes. yo pasé por una racha similar hace un tiempo... a lo que siguió un acelerón (sobrecarga de recibos), no sabría con qué quedarme. creo que basta conocer a alguien interesante, y para empezar usted lo es don yes...bss

/ dijo...

WinnieO, sos un amor de persona, sos tan generosa con tu comentario, que es un mimo en el alma.

BESOS

Dicon dijo...

Quiza TeleSexo te desespere, desconcierte y aburra despues de unos meses de servicio. Pero la mejor publicidad que tiene, es dejarte dar de baja durante un tiempo. Porque saben que después volveras a contratar el servicio, y seguramente uno más caro que el que tenias antes. Jejejeje

Dicon dijo...

Quiza TeleSexo te desespere, desconcierte y aburra despues de unos meses de servicio. Pero la mejor publicidad que tiene, es dejarte dar de baja durante un tiempo. Porque saben que después volveras a contratar el servicio, y seguramente uno más caro que el que tenias antes. Jejejeje

Anónimo dijo...

si quereis yo vuelvo a mi pasión por el diccionario y os pongo la definición de todas las palabras que no sepais como escribir, como breva :P jaja
yo hasta el momento no he conocido a nadie asexual, hasta hoy que te conozco a ti y ya me quedo un poco más tranquila... que nooo cómo vas a querer ser asexual con lo maravilloso que es el sexo una vez al mes? por favorrrr

Rebel dijo...

Yes, me pasas el número de TeleSexo?? Es que lo perdí hace ya....