martes, 25 de noviembre de 2008

I was wondering about you...

I was wondering about you es lo que me escribe hoy en su último mail una de mis amigas dispersas por todo el mundo. Y de igual forma que ella se pregunta por mí, por alguna extraña razón a mi también me ha dado por preguntarme por una serie de personas que en algún momento se cruzaron en mi vida y de las que no se nada desde hace un relativo tiempo (lo de relativo no es porque sea más o menos, sino por lo significativo del mismo).

Me pregunto por ejemplo, qué pensarán de mí tras este tiempo, cómo sería si nos volvíeramos a ver o cómo va a ser el momento en que inevitablemente eso pase. Me pregunto si ellos en algún momento se preguntan por mí. Si tendrán esa capacidad de pasar página tan rápido como lo hago yo pero que no por ello te libra de volver una noche al pasado y reflexionar acerca de lo que sucedió intentando encontrar una explicación. Me pregunto por qué me pregunto todo esto, y por qué hoy... Supongo que una vez más es el exceso de tiempo libre, el mismo gracias al cual posteo a diario (ya dejará de ocurrir, no os preocupéis...), que tiene grandes ventajas pero que en mí sigue siendo esencialmente un inconveniente.

Por eso, porque hoy me pregunto tantas cosas, acabo encontrándole sentido a las canciones que escucho. Entre ellas esta:

<

Podría encontrar una situación parecida en la mayoría de las frases, la verdad.

En otro orden de cosas también me he parado a pensar en las dos relaciones que estoy recuperando y que tan importantes fueron y siguen siendo. Una volvería, era cuestión de tiempo, pero la otra la di por perdida y es de agradecer que las cosas estén como están ahora. I've been wondering about you, podría decir, y por suerte ya no tengo que hacerlo más.

3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Eso mismo me pasa a mi muchas veces. Precisamente esta tarde he estado hablando con un amigo de Alicante que conozco desde hace unos ocho años y con el que hacía tiempo que no hablaba. Me he alegrado mucho al saber que todo le va bien.

Besos.

Ferendus dijo...

no se, yo creo que es inevitable esa pregunta..sea para bien o para mal.

al fin y al cabo, esa pregunta, cuando es para bien y es bastante frecuente es lo que se denomina amistad, no??

yo creo que con tu personalidad y tu vitalidad sí que se acordarán de ti..

besos

PaRiSiTo dijo...

Se me hace tan raro que... tú... pienses... :S

xD

Yo tengo curiosidad por saber qué habrá sido de gente que se cruzó en mi vida, pero de los importantes solo les he perdido la pista a 1 o 2, así que no puedo quejarme :)

Ya no tendrás que wonder nada, xD Ahora pregunta directamente :D

:***