jueves, 20 de noviembre de 2008

Comienzo

Me desperté sudando en mitad de la noche... Al principio no daba crédito a lo que pasaba por mi cabeza... ¿Sería un sueño? Intenté convencerme de que sólo era eso... un sueño. De que no era posible que otra vez me pasara lo mismo... Sin embargo... algo me decía que esta vez era real, que esta vez lo había hecho... No pude evitarlo y encendí el portatil, abrí el navegador y efectivamente ahí estaba... Pestañeé varias veces como si al hacerlo la imagen que contemplaban mis ojos fuera a desaparecer, pero no fue así... ¿Qué he hecho? me repetí a mi mismo una y otra vez... ¿¿Qué he hecho??... y lamentablemente no había otra respuesta... Había creado un blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaja...no lo puedes resistir. Tienes que extender la noticia hasta por los confines de la red...estamos en momento reafirmacion eh???? :)

Anónimo dijo...

Por cierto...soy la primera!!!!!

Ps:Soy Arita, encantada a los que no tengais la suerte de conocerme

ferendus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferendus dijo...

XDD

no pudiste resistir la tentación XD

y es que un bloggero no cambia sus líneas..o sí XD

besos!!

PD: qué nivel, ya hasta con un comentario suprimido XD