viernes, 21 de noviembre de 2008

I miss you MUCHO!

Hoy me he levantado y tenía un mail de Ella. No podría describir lo que he sentido, pero simplemente me ha alegrado el día desde el primer momento. Aún recuero el día en que nos despedimos... volvíamos de la fiesta de Halloween e inevitablemente teníamos que decirnos adios. Ni siquiera teníamos la certeza de que nos volveríamos a ver en algún momento de nuestras vidas, por lo que las lágrimas camparon a sus anchas durante todo el trayecto a casa.

Jamás pensé que conseguiría conectar tanto con alguien allí, y menos viniendo de donde veníamos cada uno. Supongo que nos uniría nuestra afición por el cine, nuestras mentes abiertas al mundo y nuestro peculiar carácter que siempre nos hacía bromear con que ninguno de los dos era de donde decía ser. Dispuestos a probarlo todo (ella más que yo) y a aprovechar al máximo la oportunidad que estábamos viviendo, no desperdiciamos ni un sólo momento. Con ella viví algunos de esos momentos que nunca olvidarás por lo que significaron, pero también otros muchos que ahora que se que no se repetirán, añoro más que nunca.

Todavía miro mi antiguo móvil, pensando que en cualquier momento llegará uno de sus mensajes citándome al día siguiente en la estación de metro para ir juntos a clase, simplemente porque "tenía algo nuevo que contarme". Como me gustaría que los domingos volviéramos a ir a aquellos bares simplemente a hablar, o pasar tiempo estudiando juntos sentados en una cafetería. Jamás me olvidaré de aquella bolsa del Virgin Store, ni de cuando me dijo: "esta es tu ultima semana así que quiero pasar más tiempo contigo", o de cuando me intentaba decir algo nuevo en español, o yo la insultaba en su idioma...

Ni siquiera se cuando la podré volver a ver, aun que como mínimo pasarán algunos años. Sin embargo, al recibir sus mails siento que a pesar de los miles de kilómetros que nos separan seguimos igual de unidos, que el tiempo pasará y algún día nos reencontraremos quién sabe en qué país, y seguiremos con las mismas bromas, con las mismas ganas de hablar y de aprender el uno del otro. Se que ella no leerá esto, es más aunque lo leyera la pobre no entendería una palabra... pero a pesar de todo, quería decirte que yo también te echo muchísimo de menos, y que ojalá pudiera estar allí viviendo todo eso que estas viviendo tú.

I miss you

1 comentario:

Ferendus dijo...

es precioso

estoy casi echando la lagrimita pensando en amigos internacionales a los que realmente echo de menos, ya que tras 9 meses se habían convertido en mi familia..

pero yo estoy convencido que nos vamos a volver a encontrar..además el facebook no deja que nos alejemos mucho!!