lunes, 24 de noviembre de 2008

Diálogos de besugos

- Perdone, ¿es aquí donde venden novios?
- Novios, maridos, amantes, follamigos, ex, rollos de una noche...
- Ah pues yo es que...
-... polvos casuales, polvos por cam, polvos con besos, polvos sin besos...
-... yo es que quería un novio.
- ¿Novio? Claro que sí cariño, ¿cuantos quieres?
- Ah pues yo es que con uno me conformaba...
- ¿¿Con uno sólo?? Pero que anticuado estas...
-...ya ...eh... bueno... no se, con uno me basta...
- pff... uno dice... en fin, aquí tengo una oferta de novio, con amante y encuentro esporádico con desconocido que está muy bien...
- ah... eeh, ¿sólo tienes eso?
- No cielo no, mira aquí tienes también un novio, con putiferio en discoteca y sexo cibernético que también está bastante asequible.
- Y..eh... ¿no tienes nada así de novio sin más añadidos?
- ¿¿Un novio y nada más??
- Sí, yo es que verás, soy un poco conservador y...
- Ay dios mio, pero tú de donde me has salido...
- Pues no se, yo venía de mi casa y...
- Ay ay ay, mira chato, eso tengo que decirte que está ya super pasado de moda, mira lo que se lleva esta temporada por ejemplo son las relaciones abiertas.
- ¿A..abiertas?
- Sí, abiertas... Tú tienes un novio, pero luego te follas a alguno por aquí y por allá, hacéis algún trío, etc, así la relación se airea y dura mucho más...
- Pero... y tú no crees que si una relación necesita airearse y te quieres follar a todo el que pasa, es mejor dejarlo...
- Ay pero que ideas más antiguas tienes corazón... Eso está super, mega pasado de moda ya, no eres nada moderno eh?
- Pues no se... no pensaba que la modernidad fuera eso... pero... bueno, probaré algo de eso que me has dicho.
- Claro que sí, cari. ¿Tienes tarjeta de sauna o algo parecido?
- ¿Tarjeta de qué?
- Pues tarjeta de socio de una sauna, o perfil en una página de contactos, fotolog, chat en chueca.com, o algo así, si no ¿¿cómo quieres que te mandemos al novio??
- Ah, pues yo que sé, había pensado que lo conocería en la cola del supermercado, o no se... en una cafetería, a través de un amigo...
- Ay ay ay, pero que cosas tienes rey, anda anda...lárgate de aquí, que te veo más perdido...
- Bueno, bueno... pues ya....ya me voy...
- De verdad, que cada día me los sacan del armario más inocentes eh?... en fin.

6 comentarios:

Chiqui dijo...

GENIAL! SIMPLEMENTE... GENIAL!

Me recuerdan un montón a mis desdoblamientos chiquitinianos... snif :* hace tanto que no me desdoblo...

anda que... quién diría que tú serías el cliente y no el vendedor de la conversación... U.U

quiero derechos de autor por sacar fragmentos de nuestra conversación! jajaja

(bueno, te lo perdono con un abrazo y un café XDD)

bss

Yes dijo...

jaja es una adaptación de la conversación, vosotros sólo fuisteis la inspiración ;)

me alegro de que te pases por aquí nene :D

Anónimo dijo...

aii los novioss..eso llega solo,como bien dices, en la cola de un super,a través de un amigo... o amiga...ejem,yo pro ejemplo!xDDD
en fin..paciencia,q las cosas buenas se hacen de rogar! :D
muakss!! me gusta yu neuvo blog!! :)
lety

Anónimo dijo...

yo creo que lo que tenemos que hacer es cambiar de tienda....
(Firmado: tu amigo el del virus letal)

Christian Ingebrethsen dijo...

Muy buenas nene, me alegro de que te hayas cruzado con mi blog y espero que te guste. Tu blog es muy interesante y vas de cabeza al blogroll.

PD: Los cafres que se metieron con la nueva de Nightwish son brasileños. ;)

Muchos besos.

Ferendus dijo...

XDD

muy bueno!

he reconocido mucho la conversación del otro día..PLAGIADOR!! XD

la verdad es que me estoy planteando estos días si podría con una relación abierta..

si es por la distancia, no me importaría mientras tenga la constancia de que es SOLO sexo, pero así en presente..sentiría que si no obtiene todo lo que quiere, será que no soy todo lo que quiere, no? por lo que soy una situación transitoria..

además que con lo inseguro que soy no podría parar de pensar que encontrará a alguien mejor por allí..

besos