lunes, 2 de marzo de 2009

La náusea

Me desperté en mitad de la noche sudando y con una terrible sensación que recorría todo mi cuerpo. Había estado así durante días pero en aquel momento la sensación se había vuelto insoportable y me impedía por completo dormir. Fui al baño y traté de vomitar sin éxito. Bebí algo de agua directamente del grifo y me senté en la bañera con la cabeza entre las piernas sin saber muy bien qué hacer para que aquello desapareciese de mi interior.

Decidí tomarme una ducha. Lentamente fui quitándome la ropa y al sentir el agua sobre mi piel creí sentirme algo mejor. Después de 15 minutos en los que simplemente dejé el agua correr sobre mi cabeza salí y con una toalla me sequé con fuerza como tratando de arrancar aquello que se había instalado en mi interior.

Sin embargo todo seguía igual, las náuseas me recorrían de arriba a abajo y a pesar del sueño supe que aquella noche no conseguiría pegar ojo. Fui a la cocina, me preparé un vaso de leche caliente y mientras me lo tomaba rebusqué en el cajón donde guardaba los medicamentos con la esperanza de encontrar alguna pastilla que calmase mi angustia. Pero aquel cajón en el que sólo había unas aspirinas caducadas y un montón de tiritas me hizo darme cuenta de lo que en realidad me pasaba...

Volví al baño y mirando al espejo me dije:

- Joder... esto debe ser amor...

12 comentarios:

Winnie dijo...

Voy a atreverme a decir que De lo Mejor que Te he Leido Yes.
Impresionante...no sé si para bien del amor o para mal...te lo digo de veras. No sé si el amor puede producir vertigos y mareos así. No sé. Me has hecho pensar. Me parece una descripción...perfecta en la forma. Besos.

Pueblerino Cool dijo...

Para ser amor es una sensación un poco negativa, ¿no?

¿No será miedo al compromiso?

mytemptation dijo...

...felicidades al protagonista sí es cierto que dicen que el amor no hay medicina que lo cure... aunque me queda la duda de si es un amor correspondido (ojalá) porque entonces tu medicina llevará nombre y apellidos, y confiemos que no fecha de caducidad...bss

Christian Ingebrethsen dijo...

Ya te estuve felicitando y dando la tabarra anoche por msn, te veo super feliz y eso es lo más importante. Pocas cosas hay más bonitas que el amor de verdad, serás muy feliz porque te lo mereces, ya lo verás.

Un besazo.

Tarn dijo...

El amor es una afección que puede ser maravillosa o muy frustrante. En mi caso, se da la segunda opción. Espero que en el tuyo seas correspondido y que la felicidad te visite. Un beso!

00 dijo...

Ufff...pense que mas que amor,fuera una borrachera del 15...jaja
Cierto es,que a veces el amor llega de formas un tanto extrañas...tal vez sea,para que olvidemos el resto,y nos fijemos más él...por eso nos hace sentirnos mal,para conseguir ser,el centro de toda atencion...

Ferendus dijo...

yo sé que es amor..ya que tengo la misma obsesión dentro de mi cabeza..

aunque en mi caso todavía estoy enamorado de una idea

Sísifo de Éfira dijo...

Para ser amor es un poco nauseabundo.
A mí suele darme con colocón y atolondramiento general.

Anónimo dijo...

ains mi inloveyes!!!!! ahora te tendré que llamar hastalastrancasyes jajajaja

:P

Me ha encantado el post, es de lo mejor y más sincero que he leído en tu blog en mucho tiempo (L)!!

yo tb te quiero, aunque no sea un amor correspondido, pero bueno, siempre podemos ser la fake couple jajaja

besos pa mi yes!

Psic.Yoyo dijo...

.. es como un aire que sientes que sube y baja al mismo tiempo.. sientes que va salir, sin embargo no sale... es por eso que se siente como ganas de vomitar. pero en si no sale... no sale nada... y sientes cosas inexplicables... me gusto la forma en que lo explicas tu... de veras.. es el amor explicado atravez de la nausea...jajaj. me gusto..

Anónimo dijo...

oisssssssssssssssshh..pero que romanticon que se pone mi florecilla...si,eso es amor...o al menos suena como tal..aunque tambien viene muy infleunciado por el contexto eh...sobre todo si la ducha no era de agua fria...
mil besos..

por cierto, y tu me echas de menos??? o aun vagamente...?

nacho dijo...

ahora que lo veo con perspectiva me doy cuenta que hasta noches así se echan de menos. supongo que es lo que tiene el amor. disfrútalo en todas y cada una de sus manifestaciones ;)