lunes, 23 de marzo de 2009

El post nunca publicado

Mis dedos se desplazaban con rapidez por el teclado como si estuviese poseído por algún tipo de inspiración divina, que me daba una facilidad enorme para plasmar mis sentimientos sobre el papel de este blog. Las palabras se sucedían unas a otras y el final, ese final en el que siempre desvelo el mensaje del post, se acercaba inexorablemente cargado de emociones que con suerte llegarían hasta el corazón de más de un lector.

Sin embargo, cuando estaba a punto de terminar, algo me hizo detenerme. Releí lo escrito hasta el momento, parpadeé un par de veces, e incrédulo me pregunté a mí mismo como había sido capaz de escribir aquello...

Era simple y claramente un pastel, algo romántico, que muchos catalogarían de bonito, pero que a mi no me engañaba, apestaba a amor idealizado, a corazones rosas y días de san valentín en pareja. Puag. Una arcada recorrió mi cuerpo y sin más apagué el ordenador deseoso de apartar aquello de mi vista.

Unos instantes después volví a pensar en publicarlo... Pero... ¿Pero qué decía? Por dios... me dije. ¡Tú eres Yes! ¡Tú no publicas ese tipo de cosas! Lamentablemente la idea que se me ocurrió a continuación y que al final llevé a cabo no fue mucho mejor. Le enseñé el post a la persona a la que iba dedicado... Ahora me tomarán por un romántico, lo sé. Pero qué le voy a hacer... si no puedo evitar escribir lo que llevo dentro.

15 comentarios:

Dicon dijo...

Ser un romantico no es malo. Cada cosa a su debido tiempo siempre es perfecta. Lo que no puedes hacer ahora es vivir romantico cada momento... Ha llegado un duro rival para la ironia ehh...

mytemptation dijo...

...no me cabe duda de que eres un romántico... y me creo que por mucho tiempo... cuídate porfa,bss

Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegro un montón de verte así, ya lo sabes.

Besos.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa...
estoy con Dicon...los extremos ya sabes que nunca fueron buenos..y mantener los pies en la tierra es básico para la supervivencia...
de tdoas formas,este es un momento tan dulce, tan de mariposas en el estomago continuamente que hay que disfrutarlo,sobre todo porque no es muy habitual, pero cuando pasa..uyyyy..los pelos como escarpias!!!!
cuidate mucho cielo, y ya sabes,no nos tiramos a la piscina sin asegurarnos que esta llena...
mil besitos flor
ten un buen día!!!

Psic.Yoyo dijo...

muchas veces pensamos que no somos romanticos... al menos eso queremos creer y cuando nos aflora la romanticadez (asi se dice?) nos asustamos y queremos no reconocerlo... preguntamelo ami.. jaja.. yo tambien aveces soy romantica y aveces no me la creo...

Winnie dijo...

Yes ser un romántico no es malo...es como uno mismo es sin necesidad de camuflar...Si Yes va de duro...bien te leo y me gusta..Si Yes va en otra linea...seguirá siendo Yes y a mi me seguirá gustando.
No evites escribir lo que llevas dentro...eso es lo que te hace persona. Besos

Anónimo dijo...

jajajajaja...Supongo que el post nunca publicado incluiría frases tipo "¡El amor no es una lista!" :D
Qué pasa, ¿que Woody no te ha enseñado nada? jejejje

Un beso peque...

PaRiSiTo dijo...

^^

Pueblerino Cool dijo...

Tú eres Yes, por supuesto, pero si lo has escrito es porque esas cosas románticas de las que huyes también forman parte de ti.

Me hubiera gustado leer ese post...

¡Un besote!

Phoenix dijo...

¡Esas cosas no pueden contenerse!
Y la próxima vez lo publicas,eres Yes por ser como eres,no eres como eres por ser Yes ;-)

Besoo

Anónimo dijo...

Ay si!!!!!!Por favor, cuelga el misterioso post y en lugar de firmar como "Yes" firmas como "Repollo con lazo" :D

Que nooo, que noooo...que me apetece leerlo. A veces vienen muy bien algunas dosis de romanticismo...ejem...

Por cierto, suertudo/a/os/as al que vaya dirida la misiva ;)

Anónimo dijo...

Efectivamente los extremos nunca son buenos, si eres romántico a cada instante al final pierde el sentido, pero si no haces lo que te apetece en cada momento ¿no te estaría engañando a ti mismo? además lo que te tira para atrás es ponerle el nombre de romántico, valora si lo que has escrito apestaba, como tu dices, a amor idealizado o si, en realidad, has sido tu el que después lo ha etiquetado como excusa para no mostrar tus sentimientos.
Si sólo nos tirásemos a la piscina cuando está llena, en la piscina nunca habría nadie...

Tarn dijo...

Pues no pasa nada, si lo llevamos dentro hay que sacarlo! Total, miedo a qué? Besos!

Anónimo dijo...

Ains mi Yes!!! Me alegra ver que estás felizmente enamorado... yo estoy en una etapa rara de mi vida.

Mi pasado y mi presente se pelean y mi cabeza me estalla.

Y Adrien Evans ha levantado del coma más melancólico que nunca... :(

Besitos... y a ver si me curo de mi amnesia temporal, que el canadiense me ha lavado los recuerdos y ahora sólo recuerdo mi vida amorosa/sexual hasta la última semana que estuvimos juntos.

:(

PD: se me ha levantado la herida, yo creo que me caí de la cama y me di un golpe o algo. Aunque creo que tiene algo que ver que mi amiga vicky con la que he salido hoy por ahí, me haya contado cosas que han pasado con su ex, y me ha afectado más que a ella... maldita la palabra "VOLVER" (y eso que la peli es la polla, pero el verbo, depende para qué, es malo, muy malo...)

00 dijo...

aisss el amor!ultimamente oigo mucho esa palabra!Y que miedo que me da...
No tiene nada de malo ser romantico!Al fin y al cabo,todos los somos,unos mas y otros menos,pero todos los somos...tan solo que a algunos son mas...escondidos por decirlo de alguna forma!jajaja