miércoles, 4 de marzo de 2009

De cómo tener un tuenti auténticamente marica.

Fijaos cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me he dado cuenta de que mi tuenti no era marica al 100%. Por supuesto lo he remediado en el acto y he tomado las medidas necesarias para adecuarlo a un estilo de vida mucho más glamuroso como lo es el mío:


- Primero me he hecho un montón de fotos desde los más diversos ángulos exceptuando el recto, todas con gafas de sol, pañuelos al cuello, sombreros, y fotos de Britney Spears. Luego las he retocado lo justo para que dejasen de parecerse a mí.

- He subido unas cuantas fotos de Lady Gaga, un montaje en el que aparezco con Madonna, 6 o 7 fotos de tíos buenorros y 42 de la última pasarela cibeles.

- Después me he cambiado el estado a: estoy aNimAndo a SoraYa para EuroVisiOn!!

- Por supuesto en aficiones he puesto Eurovisión la primera...

- He agregado a 357 personas. Y todas salen por Chueca of course.

- He llenado todo de frases en inglés.

- He hecho un montaje de mi mejor amigo como Mónica Naranjo, mi mejor amiga como Kylie Minogue y de mí como una Mariquita Pérez. Ya hay como unas 5972625840 fotos.

- He subido 3 fotos en las que salgo semidensudo y con cara de pervertido. Con sombrero eso sí, que ni Versace ni Gabbana, en estilo nadie me gana.

- Como foto principal he puesto un montaje de 4016 fotos mías en diversas poses todas en vetical, de tal forma que con sólo un vistazo cualquiera se de cuenta del tipo de persona tan profunda y sentimental que soy. Porque soy marica, y soy super sentimental. Lo juro por Dior.

- Y para terminar he puesto el perfil público para que todos podáis verme. :DDDD

Ainss que super emocionado estoy, próxima parada Facebook!!!

13 comentarios:

Winnie dijo...

Me encanta Yes.¿No nos puedes dar un anticipo y colgar en este "tu supermaravilloso blog idealdelamuerte" alguna de esas fotos de las de "en mi estilo nadie me gana?"? Es por eso de compartir con tus blogueros....ja. Besos

Yes dijo...

jajaja ay winnie, para verme tendras que quedar conmigo :p

Anónimo dijo...

menuda mariconada de post jajajajaj xDDDD son odiosos algunos que van de divos por la vida. y con Lady GaGa no te metas eh???? que te corto la picha!

besossss

Christian Ingebrethsen dijo...

Entonces yo que no tengo tuenti y hace años ya que renegué del facebook, nunca podré ser un gay cool?

Besos.

Tarn dijo...

Mierda, según los estándares mi tuenti no es ni un 1% de lo gay que tiene que ser!!! Tengo que remediarlo, empezaré por buscar anuncios de moda en youtube y ponerlos en el muro :P

Besos!

PaRiSiTo dijo...

El post anterior es lo mejor que has escrito desde que tienes blog..... :S

Impresionante :D

Me encanta que estés asi, jeje

Un besote, niño ;)

Pueblerino Cool dijo...

Uy, ¡al mío le faltan unas cuantas cosas! Voy corriendo a hacerme fotos porque tengo con poses pervertidas, ¡pero no semidesnudo!

Por cierto, a ti te falta una foto travestido, pero con glamour, no rollo hetero en carnaval.

Gracias por iluminarnos con tus consejos. He estado a punto de quitar el Cool de mi nick al ver que no cumplía todos los requisitos :D

¡Un besote!

Ferendus dijo...

borra ese montaje mío como Monica Naranjo..

YA!!!

Phoenix dijo...

Jajajajajajjajja...joder!!y yo que pensaba que mi Tuenti era súper marica,¡con lo aficionado que soy yo!

Sólo cumplo lo de tenerlo abierto a todo el mundo y las fotos de Lady GayGa (de acuerdo Adrien,¡respeto!)...ni montajes,ni Eurovisión,ni semidesnudeces...y mis fotos ya no son lo que eran cuando mi cámara funcionaba,ahora las suben los demás y claro...la verdad es dura ;-P
Luego encima te dicen: "¡pero con lo bien que sales!"

Se nota mi afición a Tuenti,¿no? XD

Por ciertoo,el post anterior mola un huevo =)

Besoo

00 dijo...

jajaja que bueno
No dudare en buscarlo..xDD

BLANK dijo...

hahahahaha! xD
por que tienes tantisima puta razoon?? xDD
menos mal que en mi perfil lo unico que se acerca al 'tuyo' son las frases en ingles y las fotos cool xD
hahaha los amigos que salen por chueca los he conocido en persona antes xD
LOL
XOXO

Otoño dijo...

pero qué mentirosooooo jajaja yo tu foto con madonna no la vi! jajaja sales perfectamente tú en todas :P

00 dijo...

jajajaj alucinante..xD Me ha echo gracia...por que encima es cierto...si ves el tuenti de alguien que sea gay...es tal cual lo describes..xDD en fin!estoy con winnie!querems verte tal y como dices que eres! un saludo!;)