domingo, 8 de marzo de 2009

Homenaje a la novela negra

Como si de 10 negritos, la novela de Agatha Christie, o una de esas terribles películas de miedo americanas se tratase, allí nos encontrábamos los 10, sentados en torno a una mesa en el salón de aquella enorme casa deshabitada, sin saber muy bien cómo habíamos llegado hasta allí.

Unos habían venido de propia voluntad, otros como yo mismo, no recordábamos nada y nos habíamos despertado directamente en aquella situación. La cuestión era sin embargo, que no podíamos salir.

- ¡Estamos atrapados!- Gritó alguien. - Las puertas no se abren- Contestó otra persona.
- Lo importante no es que no podamos salir de aquí - Comenzó a hablar un chico desde el fondo de la habitación- Si no por qué estamos aquí...

Y era cierto, tenía que haber alguna razón por la cual 10 chicos aparentemente desconocidos se encontrasen en aquella situación tan de novela de suspense.

- Puede que todos tengamos algo en común- continuó hablando el mismo chico.
- Yo conozco a 3 de los que estamos aquí- dijo alguien.
- Nosotros 4 trabajamos en el mismo sitio- comentó otro chico.
- Entonces tiene que haber alguna relación entre todos nosotros- siguió el mismo tío que ya se iba perfilando como el líder del asunto.
- Está claro que todos somos gays- sentenció un chaval ataviado con un fular y unos zapatos de tacón rojos.

Todos asintieron, muchos ya nos conocíamos, algunos incluso podían calificarse de amigos, otros de meros conocidos. Pero lo cierto era que a la mayoría les había visto al menos en una ocasión de fiesta por el ambiente.

- Varios de nosotros tenemos perfil en Chueca.com... que yo los he visto- apuntó un chico que no había hablado hasta el momento.
- Y blogs también- añadió otro.
- Lo que tenemos en común no es ser gays o tener blogs- dije yo, harto ya de escuchar tantas tonterías sin sentido. - Lo que tenemos en común es bien sencillo. Todos los aquí presentes nos hemos acostado con el mismo tío...

Y nadie se arevió a negarlo cuando oyeron su nombre...

9 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja. Suele pasar. En una discoteca gay todos tienen esa misma relación.

Al menos es como una cadena. Uno se ha acostado con uno que se ha acostado con otro que se acostó con el primero xD

Si los culitos hablaran... Jajaja.

¡Un besote!

Winnie dijo...

Bueno Yes es que me ha parecido genial.Me estoy riendo sola..y eso que llevaba yo un día muy tonto. Es que se os pone a 4 junto y mira la que liais......Besos

Christian Ingebrethsen dijo...

Esto me recuerda demasiado a lo que puede pasar (y de hecho pasa, que para eso lo he vivido en mis carnes) en cualquier quedada gay del irc.

Besos.

mytemptation dijo...

...confío en que no hablemos de todos y la misma noche horror!!! vamos como pesadilla no está nada mal...(o era un sueño tan real como la vida misma???)... ains, creo que no he entendido nada!!!

Ra dijo...

Espero que hayas sido tu el afortunado...

Un saludo,

Ra

PaRiSiTo dijo...

Jaaaajajaja, y solo erais 10???? xDD

Phoenix dijo...

XD

Algún día haré como Alice,la de "The L World",y haré ese maravilloso esquema que nos acaba uniendo a todos en una nebulosa de alcohol y sexo ;-P

Besoo

Mercure22 dijo...

diooos acostarte con un piscopata que te encierra en una habitacion...

perdona pero he tenido un lapsus... a no ser que te hayas cambiado de blog y de nombre no te conozco... =S
lo digo por eso de que es muy feo voler sin avisar... tuve un blog y he vuelto sin avisar, bueno, más que sin avisar digamos que de incognito, pero no me suenas :S

espero que no me dejes con la duda... que no soporto las incognitas xD

besos

Otoño dijo...

Me encanta esa novela!!!!
Y me parece súperrrrrr fuerte eso de que se junten 10 que hayan estado con el mismo!! mi máximo es 4! jajaja y ya me pareció una pasada!