domingo, 19 de abril de 2009

21

Repasando mis últimas entradas, tanto las publicadas como las que se quedaron por publicar, me doy cuenta de que estoy más místico de lo normal. No sé... como más serio. Escribo sobre sentimientos porque siento la necesidad de hacerlo, pero... ¿qué hay de ese Yes frívolo, banal o como frecuentemente le describen sus amigos: pasota? que se toma a coña todo, que ríe y a veces hace reir, que relativiza las cosas, dándole la importancia justa a lo que otros considerarían una cuestión de vida o muerte... Supongo que sólo se trata de una crisis de inspiración pasajera, algo que me pasa cada cierto tiempo y que acaba por reducir considerablemente el número de entradas en este blog.

El caso es sin embargo, que hoy me siento bien. Puede que sea porque anoche me lo pasé en grande. O porque a parte de disfrutar de la compañía y las risas de unos pocos pero imprescindibles amigos, ayer mi vida recobró esos tintes surrealistas que siempre la han marcado. O es que a alguien le parece medio normal que el relaciones de un bar de Chueca, que es hetero, y con el que apenas has hablado más allá de un: ¿nos invitas a unos chupitos?, decida no sólo confesarte que se ha acostado con 523 mujeres, sino también que la razón de su éxito es un pene de 21 centímetros, que dado tu escepticismo inicial opta por enseñarte en foto, en plena erección por supuesto.

No, si es que estas cosas me pasan por socializarme tanto... En fin, 21 centímetros a parte, hoy tengo ganas de reirme, ¿alguien se apunta?

13 comentarios:

Reikjavik dijo...

Me apunto a eso de reirse, realmente me da igual que estés místico, banal, victoriano o metafísico, lo realmente importante es que estés bien.

Phoenix dijo...

Por supuesto,para reírme siempre estoy dispuesto (¡toooma pareado!)

XDD

Besoo

Otoño dijo...

dios de la vida!!! dónde queda ese bar? yo le habría pedido verlo en directo, que por foto puede ser suyo o de cualquier otro! jajaja :)

aysss lo que voy a echar de menos chueca :(

Winnie0 dijo...

Está claro que en este caso "dime de qué presumes....," es cierto.Chico ¿quien sabe? a lo mejor es de lo único que puede presumir. A mi lo que me gusta es que tu te rías y estés bien...lo de actualizar más o menos....cada uno a su aire. Besos (Por cierto ¿no le pidio nadie el telefono? Más besos

Jimbito dijo...

OMG!!
y sabiendo lo que habia ahi debajo... por que no te lanzastee??
si estaba calentando a unos maricas muy hetero no podia ser... con foto y todo!
always yours.
LOL
XOXO

Tarn dijo...

Yo últimamente me paso el día riendo.. Cualquiera diría que me estoy volviendo loco. Yo me río contigo si quieres
Un beso!

Bruto dijo...

21 centímetros, 8'2 pulgadas, y no dejes de reír por nada.

Pueblerino Cool dijo...

Quizá la foto es parte de su éxito y quería utilizar la técnica contigo jajaja.

Siempre es agradable leer entradas de gente que se siente bien. Así que, que te dure mucho la risa.

¡Un besote!

JB dijo...

Lo peor de todo es que no es la primera vez que oigo hablar de tíos que van por el mundo con fotos de sus penes encima. Claro que las anteriores habían sido en consultas de urologia, que quizás se entienda un poco más.

En cualquier caso, hoy en día esto de las fotos no sé yo si es mu fiable, que con el photoshop se puede hacer de tó.

mytemptation dijo...

...permíteme quedarme con la primera parte y dejar de lado las 21 fotos o la foto de los 21... personalmente cuanto más vivo me siento es con eso mismo cuando me lleno de sentimientos por extremos, por desconocidos, por lo que quieras,... con lo que me da por pensar que estas en una buena etapa vital, ojalá!

Adrien Evans dijo...

Méome con el semental ese! jajajajaja que fuerte!! 523 nada menos! jajajaja

Ais mi Yes! Échote de menos!

Adrien Evans está raro tb... ya no estoy como antes, estoy apagado. Pero yo creo que es el estrés del curso.. tengo ganas de que sea verano y olvidarme de todo y poder disfrutar como Dior manda!!

Besos!!

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAA

pAoLa* dijo...

jajajaj!!!! creo que me he reido unas 21 veces. y con 21 carcajadas cada vez.

he llegado a tu blog por medio del de Reikjavik. Y me he dado cuenta que tu blog es de esos que hay que seguir...

la verdad es que cuando no estamos muy bien, o pasamos alguna temporadilla un poco sentimentales... afecta a todo lo que nos rodea, hasta como bien has dicho se nota en los post que hacemos. Yo que soy bastante susceptible y ultimamante estoy mas sensible de lo normal, tambien lo noto. que a veces incluso me betarian el blog por transmitir bajones a la gente.. JAJAJA. pero bueno esto nos ayuda a despejarnos y desahogarnos.

LO DICHO: me soloco en tu lista de seguidores, seré la numero 21... ups... que dije?? nosé porq que me ha venido a la cabeza..., la 19 digo..
BESAZOS!!!!!!!
BESAZOS!!!!!